NOSOTROS

VISIÓN

Mandala Academia tiene como visión, ser una institución de excelencia educativa en la formación integral de Técnicos, con liderazgo ético, científico, empresarial y social al servicio de la comunidad, se destaca por actualización, convenios nacionales e internacionales y modernización permanente de los programas de estudio, haciendo de sus egresados un talento humano  reconocido  en el mercado laboral.

 

MISIÓN

Mandala Academia tiene como misión la formación integral de las personas que hacen parte de ella, mediante la búsqueda del equilibrio: cuerpo, mente y espíritu, logrando la excelencia académica,  beneficiando en principio a la sociedad de Palmira y ciudades circunvecinas mediante un innovador modelo pedagógico pionero en nuestra Ciudad el cual involucra la Estética con las Terapias Alternas enmarcadas en la Reglamentación y Legislación Nacional Vigente, otorgándoles a nuestros egresados un conocimiento integral aplicado a nivel nacional e internacional, teniendo como base la Responsabilidad social empresarial.

 VALORES INSTITUCIONALES

Reconocimiento y respeto por cada una de las personas, sin discriminación alguna

La búsqueda de la verdad y el conocimiento

La solidaridad

Justicia

Honradez

Creatividad e innovación

Lealtad

Compromiso con la paz y el desarrollo del país

Responsabilidad social empresarial

 

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Mandala Academia cuenta con un grupo de trabajo idóneo con experiencia en el campo de la belleza de 10 años y en el área educativa con el enfoque de servicios personales de 6 años brindando la seguridad y confianza a nuestros estudiantes y usuarios que se encontraran con una empresa solida, organizada, humana, innovadora, conocedora del tema y con la experiencia necesaria para satisfacer las expectativas de la comunidad de Palmira, el Valle del Cauca y Colombia.

 

¿QUE ES UN MANDALA?

Mandala es una palabra que en sánscrito, quiere decir círculo sagrado. Algunos lo llaman “el laberinto de los círculos'”. Se utiliza para meditar, concentrar energía, equilibrar los desordenes, producidos por diferentes factores, que alteran y desestabilizan.

El mandala es un símbolo circular, que se encuentra desde el comienzo de la humanidad. Las diferentes culturas coinciden  en que conduce hacia el camino a la unidad del ser.

La realización de mandalas es eficaz para armonizar, estabilizar y controlar estados de crisis, ansiedad, y desequilibrios.

 La utilización de los mandalas se remonta desde los tiempos antiguos, hay grabados en las pirámides egipcias donde muestra que utilizaban la fuerza de los mandalas para su concentración, energización del lugar, meditación profunda, para elevar el nivel de conciencia, Hay papiros que muestran la utilización de mandalas dentro de las casas para mejor la captación de energía y crear ambiente de armonía y balance, o para transmutar la energía negativa en positiva.

essay writers
essay help university essay writing original essay writing write essay for me essay help custom essay write essay for me help me write my essay write my paper essay checker write my assignment custom essay buy essay online dissertation writing essay paper custom thesis writing service paper writing help best custom writing service
research paper writing