VINOTERAPIA


Efectivamente, la uva es hoy ya un aliado indiscutible para atajar los efectos del paso del tiempo sobre el rostro. Pero también se convierte en elemento integrante de otras propuestas corporales: contra la aparición de las varices, para combatir la celulitis o alcanzar un placentero estado de relajación y bienestar dados sus efectos.

El vino, comienza a poseer otro significado muy especial para los profesionales de la belleza, gracias al desarrollo de la vinoterapia, al extracto de uva y a los poderosos polifenoles que hacen de los productos cosméticos que los contienen, igualmente, poderosos aliados contra la acción devastadora de los radicales libres en la piel.

Efectos y Beneficios

Nuestra piel tiene su propio sistema de defensa, pero a menudo no es suficiente, ya que las condiciones de vida actuales, con exceso de exposición solar, la polución, el tabaco, el estrés, etc., promueven la formación de estos radicales libres. Se realizaron estudios relacionados con el estrés oxidativo, y se observó que en poblaciones donde el vino es consumido regularmente hay menor incidencia de estos desórdenes.

Esto ha llevado a un estudio profundo sobre las cualidades del vino y se ha descubierto que contiene unos efectivos antioxidantes, los polifenoles, más poderosos incluso que las vitaminas C y E. Su actividad antiradicalaria es 50 veces más potente que la de la vitamina E y 20 veces más que la vitamina C. Los polifenoles son metabolitos secundarios del Reino Vegetal, se hallan en todas las plantas y están involucrados en procesos metabólicos fundamentales, y su presencia es básica en períodos de estrés de la planta. En el caso de la uva, la mayor concentración de polifenoles se halla en la semilla.

Las Propiedades de los Polifenoles son:

Tonificantes.

Tienen un rol fundamental en la biosíntesis, mantenimiento y reparación del colágeno, incrementando la suavidad y firmeza de la dermis.

Esto hace que los tratamientos basados en el vino retarden el envejecimiento de las células del cuerpo.

Cada uno de los componentes de la fruta ofrece diferentes ventajas que, trabajando en conjunto, brindan a la piel un aspecto más saludable, dejándola más renovada y fresca, además tonifica los músculos, reduce el abdomen y ayuda al organismo en general, porque favorece la microcirculación, fortalece el sistema cardiovascular y proporciona una sensación de bienestar y relajamiento.

Magnífico auxiliar anti-envejecimiento (anti-age) al tiempo que difumina las arrugas ya existentes. Su aporte rico en vitaminas A, C y E, es particularmente benéfica para la piel, otorgándole elasticidad, humedad, juventud y firmeza.

 

Si deseas tomar este servicio Nos puedes contactar al:

Tel.  285 9685 – Cel.  319 460 55 48 –  319 460 8355 –  319 473 5933 – 301 696 1026

info@academiamandala.com

Visitanos en:

Calle 29 # 31-54 Palmira – Valle del Cauca – Colombia

 

Escribenos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

essay writers
essay help university essay writing original essay writing write essay for me essay help custom essay write essay for me help me write my essay write my paper essay checker write my assignment custom essay buy essay online dissertation writing essay paper custom thesis writing service paper writing help best custom writing service
research paper writing