LIMPIEZA FACIAL PARA ACNE

La limpieza facial es un procedimiento que, mediante una serie de pasos permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas y células muertas. La limpieza, exfoliación, extracción y mascarilla ayudan a combatir el acné, regenerar la piel . De esta forma, paulatinamente irá mejorando la apariencia de la piel dando una aspecto mas sano y luminoso.

El Acné es una afección de la piel que se caracteriza por presentar granos y tapones sebáceos, se presenta principalmente en la pubertad. El tratamiento consiste en el uso de principios activos naturales antisépticos y descongestivos, aparatología y técnicas manuales que actúan sobre la capa superficial de la dermis produciendo una exfoliación reequilibrando los tejidos. El efecto es un peeling gradual que hace que la piel esté más suave, luminosa, sin manchas y ayuda a las pequeñas arrugas.

 

Si deseas tomar este servicio Nos puedes contactar al:

Tel.  285 9685 – Cel.  319 460 5548 –  319 460 8355 –  319 473 5933 – 301 696 1026

info@academiamandala.com

Visitanos en:

Calle 29 # 31-54 Palmira – Valle del Cauca – Colombia

 

Escribenos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

essay help university essay writing original essay writing write essay for me essay help custom essay write essay for me help me write my essay write my paper essay checker write my assignment custom essay buy essay online dissertation writing essay paper custom thesis writing service paper writing help best custom writing service
research paper writing